martes, 14 de octubre de 2014

Introducción a Office.com

 

Piense en la página principal de Office.com como su pantalla de inicio para la productividad en línea.

Pantalla de inicio de Office.com

Haga clic en un mosaico de programa para:

  • Crear y compartir documentos de Office (Word Online, Excel Online, PowerPoint Online o OneNote Online)
  • Almacenar, abrir, y compartir archivos en línea (OneDrive)
  • Enviar y recibir correos electrónicos (Outlook.com)
  • Mantener un calendario en línea (Calendario)
  • Administrar la lista de contactos (Contactos)

Inicie sesión una vez en la esquina superior derecha y pase de un servicio al otro con facilidad. Para cambiar de un servicio a otro, solo tiene que hacer clic en la flecha abajo que aparece junto al servicio que está usando.

Usar la flecha abajo para cambiar a otro servicio

Inicie sesión en su cuenta Microsoft

El nombre de usuario es la dirección de correo electrónico que usa para iniciar sesión en los servicios de Microsoft como Outlook.com o incluso Xbox Live. Esto se conoce como su cuenta Microsoft, pero no tiene por qué ser una dirección de correo electrónico de Microsoft; es cualquier dirección de correo electrónico que quiera utilizar (inicia sesión de la misma manera que en muchos otros servicios en la web, como Facebook o Twitter).

NOTA    Si inicia sesión en Office con una dirección de correo electrónico que se le asignó en su trabajo o escuela, haga clic en ¿Está buscando los datos de inicio de sesión del trabajo o la escuela? y vaya a la página de inicio de sesión de Office 365.

Trabajar en línea

Una vez que haya iniciado sesión, los documentos, las hojas de cálculo, las presentaciones y los blocs de notas que cree en los programas de Office Online se almacenarán en OneDrive (antes denominado SkyDrive). Puede compartirlos mediante un vínculo y trabajar en ellos con otras personas. En los programas de Office Online, puede trabajar en conjunto al mismo tiempo y ver los cambios que haya hecho cada uno inmediatamente.

También puede abrir estos documentos en línea en los programas de Office que haya instalado en el equipo y trabajar con ellos mientras están almacenados en OneDrive.

Office Online se inicia en el explorador web. No hay nada para descargar o instalar. Además, Office.com incluye cientos de plantillas gratuitas, por lo que no necesita empezar desde cero cada vez que cree un folleto, un calendario, un presupuesto, una factura, un proyecto académico, un álbum de fotografías o muchos otros tipos de documentos.

 

Los recursos familiares de Office siguen estando disponibles.

Si ha visitado Office.com en el pasado, es posible que se pregunte qué ha ocurrido con las cosas que solía encontrar allí: información sobre el producto, plantillas para el programa de Office, descargas y actualizaciones, ayuda y soporte técnico. Todas esas cosas siguen estando allí. Utilice los vínculos Productos, Plantillas, Soporte técnico y Mi cuenta vínculos en la parte superior de la página principal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario