martes, 2 de diciembre de 2014

Curso Gratis Microsoft en la Nube

Hola amigos quiero invitarlos a tomar un EXCELENTE curso de “La Evolucion del IT Pro a la nube” Está muy interesante y les va a servir de mucho. Aparte pueden ganar premios y es completamente GRATIS, aquí toda la información:

En los últimos años hemos vivido una gran transformación en cuanto a la plataforma de TI, se han dejado atrás los temas de servidores físicos y ahora hablamos no solo de virtualización sino del cómputo en la nube.

Esta transformación trae consigo nuevos retos para los profesionales de TI donde ahora debemos especializarnos en una o 2 soluciones que habiliten al negocio.

it

Para ayudarte a comprender mejor cual es el papel del IT Pro en la evolución al cómputo en la nube te invitamos a participar en las sesiones en línea exclusivas. Interactúa con expertos de la industria de TI y sé de los primeros en conocer las tendencias que marcarán el futuro de esta industria y aprovéchalo para tu desarrollo.

Lo único que debes hacer es:

1.      Concluir el siguiente curso SIN COSTO (deberás firmarte con tu Microsoft account):

Evolución del IT Pro a la nube Aquí

  1. Ver de inicio a fin todos los videos
    *Esto se monitorea a través de tu usuario ligado a la plataforma, por lo que no será válido ver los videos incompletos.
  2. Aprobar el curso en un 100%. Enviar la captura de pantalla mostrando que se finalizó con éxito y donde sea visible el nombre del curso en cuestión así como el nombre de usuario en la plataforma.
  3. El correo electrónico al que deberás enviar la evidencia anterior es: itmvamx@microsoft.com usando como título del correo: MVA IT PRO
    -Es muy importante usar este título en el asunto de correo ya que de lo contrario se puede perder en la bandeja de entrada.

Para ver un ejemplo de cómo debe ser la evidencia que debes de enviar consulta la siguiente liga
A vuelta de correo recibirás una notificación antes del 14 de Diciembre donde sabrás si eres acreedor a uno de los premios*, así como la invitación a la sesión en vivo con los expertos de Microsoft.
Nota: las personas que no reciban premio pero concluyan el curso y nos envíen su evidencia recibirán la invitación a la sesión con los expertos.

Tenemos premios que estaremos entregando de la siguiente manera a las primeras personas que envíen la evidencia correcta:

  • 10 primeros ganadores: Arc Keyboard
  • 40 siguientes ganadores: Arc Mouse Negro
  • 20 siguientes ganadores: Mochila Wenger negra
  • 15 siguientes ganadores: LIfeCam Cinema
  • 100 siguientes ganadores: Una playera

Aplica solo para residentes de la República Mexicana

Mucho éxito!
Conoce los términos y condiciones de esta iniciativa aquí

Tienes hasta el 5 de Diciembre para mandar la evidencia de cuso concluido.

¡Eleva ya tu carrera profesional!

Cualquier duda favor de contactar a Rubén Colomo:

Envíale un correo a: rcolomo@microsoft.com

o contáctalo por Twitter
tw @el_rubens

No hay comentarios:

Publicar un comentario